Biografia

sábado, 14 de febrero de 2009

TERMINA PABLO MONTERO PROCESO


Termina proceso contra MonteroMiércoles, 11 de Febrero de 2009


Pablo Montero podrá volver a trabajar en EU, aseguró una fuente cercana al cantante. (Foto Agencia Reforma) Pablo Montero por fin podrá dormir tranquilo, después de que el lunes terminó el proceso legal que enfrentó durante más de un año en una corte estadounidense tras ser detenido en 2007 por conducir erróneamente y portar restos de droga en el vehículo, según confirmó una fuente cercana al cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Montero por fin podrá dormir tranquilo, después de que el lunes terminó el proceso legal que enfrentó durante más de un año en una corte estadounidense tras ser detenido en 2007 por conducir erróneamente y portar restos de droga en el vehículo, según confirmó una fuente cercana al cantante.

Aunque aún no ha sido confirmado por la Corte de Miami, la decisión limpiaría el expediente del intérprete y le permitiría trabajar sin ningún inconveniente en territorio de EU.

Según el informante, el personal del juzgado que llevó el caso está muy contento con la actitud de Montero y las ganas que le ha puesto para salir adelante de su problema de consumo de drogas.

El también actor fue detenido en 2007, pero para evitar que le fincaran cargos, aceptó llevar un tratamiento de desintoxicación (cuyo plan alimenticio y de ejercitación física fue supervisado por miembros del centro contra las adicciones Oceánica) que duró todo el 2008 y que incluyó exámenes mensuales de sangre y orina.

En un par de ocasiones los resultados fueron positivos, razón por la cual en la primera ocasión el intérprete fue reconvenido verbalmente por el juez Jeffrey Rosinek, y la segunda vez de plano fue detenido durante dos días en una prisión de Miami.

Durante su estancia en la cárcel en agosto pasado, en la que estuvo todo el tiempo encadenado de pies y manos, Montero no consumió alimento alguno, sólo bebió agua y la pasó reflexionando y rezando.

En ese entonces, al quedar libre ratificó su compromiso por superar su adicción y prometió en nombre de su hijo de un año, Pablo, que lucharía por salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario