Biografia

jueves, 3 de febrero de 2011

Pablo Montero cumplio un Sueño

El cantante Pablo Montero se unió a la labor de Laura Bozzo y se encargó de cubrir de alegría el segundo programa de 'Laura'







El programa Laura llegó a su segundo día de transmisiones, presentando un caso de violencia en contra de una joven mujer, en donde no podía faltar el engaño, la infidelidad, el abandono,pero tampoco podía faltar la esperanza, la reconciliación y la ayuda psicológica.



Casi al final del programa, una joven en silla de ruedas, Jazmín, se emocionó hasta las lágrimas cuando vio cumplido su sueño, al escuchar una frase que la sorprendió: "¡Que pase Pablo Montero!", se escucho decir a la señorita Laura Entre gritos y aplausos del público.



Pablo le cantó 'Florecita', tema que interpreta en la telenovela Triunfo del amor. Montero se sintió complacido por brindarle alegría a esa pequeña: "Muy agradecidos también con Laura por haberse dado el tiempo de dedicarle a la niña y darle esta sorpresa, de darle estos regalos al pueblo, no, a la gente que necesita también de un momento lindo, de un momento alegre".



Pablo y Laura coinciden muchas veces en labores altruistas, como lo recordó el cantante: "Todo lo que es el norte también, en lo de Veracruz, también, en la zona carbonífera en Coahuila, que ahí lo hicimos en colaboración del gobierno del estado".



Recordó también que estuvieron juntos apoyando en las inundaciones en Monterrey y Veracruz:



"Y aparte también en la gente, en lo de Monterrey y en lo de Veracruz que estuvimos apoyando también pero siempre que ha habido un desastre eso nos caracteriza a los mexicanos", puntualizó el cantante.



Por otra parte, Pablo manifestó su apoyo para Kalimba, por el problema legal que enfrenta, acusado de violación: "lo que necesita él ahorita mucho pues es mucho apoyo, no, mucha buena energía y porque es algo muy difícil, lo que está pasando y pues como quieras o no necesita las fuerzas porque esas cosas te tumban, no, y por dentro el alma se te cae", dijo Montero.



Pablo Montero agregó: "Que las dos partes salgan con bien, y mandarles pues lo mejor de los deseos para los dos".



Adelantó que ofrecerá diez conciertos en estados unidos y después viajará a Venezuela y Colombia. Actualmente promueve su nuevo disco con doce temas, la mitad de ellos inéditos: "Y la mitad son temas conocidos pero muy buenos temas, la verdad, una selección con Manolo Calderón que es un gran director artístico, que manejó mucho la carrera artística lo que es discográfica de Pedro Fernández, que es un gran amigo", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario